lunes, 9 de abril de 2012

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

FUNCIONES DEL ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
v Presidir las asambleas generales y las reuniones del consejo de administración y orientar las deliberaciones.
v Informar a los socios sobre la marcha y funcionamiento de la empresa.
v Convocar a las asambleas generales ordinarias y extraordinarias y reuniones de la junta general.
v Velar por el bienestar de la empresa para lograr los objetivos propuestos.
v Será el responsable de liderar y coordinar las funciones de planeamiento estratégico.
v Velara por las funciones de administración, control de inventario y empaque, ventas y su adecuada distribución del producto

GERENTE GENERAL:
·         Realizar observaciones acerca del cumplimiento de las funciones de  los diferentes departamentos de la empresa.
·        Se encargara de evaluar las obligaciones en la empresa.
·        Mantener buenas relaciones con los clientes y proveedores para mantener la estabilidad de la empresa.

ADMINISTRACION:
v Será el responsable de contactar a los proveedores, revisar que la materia prima llegue en buenas condiciones, controlar el inventario y dar a conocer los catálogos.
v Será el responsable de que las cuentas estén al día.
DEPARTAMENTO DE PRODUCCION:
v Sera el responsable de verificar la materia prima este fresca y seleccionada
v Se encargara del inventario del producto.
v Será el responsable de verificar que el producto sea de calidad.
DEPARTAMENTO DE MARKETING:
v Serán los responsables de la publicidad de la empresa y del producto.
v Serán los responsables del diseño del empaque.
v Serán responsables diseño de la empresa.

DEPARTAMENTO DE VENTAS:
v Será el responsables de promocionar el producto al público.
v Será el responsables d implementar las ventas por internet.
v Será el responsable de abrir nuevos campos para la venta del producto.
v Será el responsable de que los vendedores realicen eficaz y eficientes sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario